Reglamento Alojamiento de Mascotas
Reglamento de Alojamiento de Mascotas
REGLAMENTO Y POLÍTICAS PARA ALOJAR MASCOTAS EN EL HOTEL
ANANDA FINCA BOUTIQUE
Al registrarse en el hotel, el huésped dueño de la(s) mascota(s) deberá estar de acuerdo con las políticas y reglamento para Mascotas, y será responsable de cualquier daño o perjuicio causado por la(s) mascota(s), y absolver a los empleados del hotel de cualquier responsabilidad si la mascota se lesiona o lesiona a otra mascota o a algún huésped.
El huésped deberá firmar de conformidad con el presente Reglamento.
Nos reservamos el derecho de entrada de la mascota si muestran signos de condiciones insalubres o enfermedad potencialmente contagiosas, si demuestran un comportamiento agresivo o que incumpla las políticas del hotel.
EN CASO DE SER PERRO DE TERAPIA O GUÍA, FAVOR DE NOTIFICARLO, YA QUE PODRÍA NO APLICAR ALGUNOS PUNTOS DEL PRESENTE REGLAMENTO, PARA FACILITAR LA ESTANCIA DEL HUÉSPED Y SU MASCOTA.
Disposiciones Generales
- Las mascotas deben de ser controladas en todo momento por el huésped.
- Cualquier daño o perjuicio ocasionado o imputable a la mascota hacia terceros, bienes del Hotel y/o inmueble será responsabilidad del propietario quien tendrá la obligación de cubrir los gastos o reparación de daños resultantes.
- Por el momento solo son bienvenidos animales de compañía como perros y gatos.
- Las mascotas deberán permanecer todo el tiempo con su collar de identificación y correa, excepto dentro de la habitación y nunca deberán dejarse desatendidas.
- Los huéspedes son responsables de limpiar las heces de sus mascotas, para ello se otorgaran facilidades, áreas y el equipo higiénico necesario en caso de no contar con ellos.
- Los huéspedes son responsables de evitar que su mascota altere el orden o tranquilidad de otros huéspedes.
- La(s) mascota(s) nunca se podrá quedar sola en la habitación.
- Uso de las Habitaciones
- Los huéspedes podrán alojar a sus mascotas dentro de su habitación con un máximo de dos mascotas por habitación (razas pequeñas) o una (mediana).
- El hotel no proveerá de camas especiales para la(s) mascota(s) por lo que los huéspedes deberán traer consigo los elementos necesarios para la acomodación de la(s) mascota(s). Está prohibido que las mascotas duerman en el mobiliario de la habitación (camas, sillones, sillas).
- Está prohibido el ingreso de la(s) mascota(s) al área de piscinas y al jacuzzi de las habitaciones que ofrezcan esta comodidad.
- El huésped es responsable de los daños que la mascota cause al equipo de operación, instalaciones o ropa de cama de la habitación.
- Las áreas designadas para que las mascotas excreten serán las áreas verdes y se proveerá de un recogedor y bolsas plásticas, en la recepción del hotel.
- Es obligación del dueño contar todo el tiempo con bolsas plásticas para evitar ensuciar las otras áreas públicas del hotel.
- Es responsabilidad total del huésped limpiar los deshechos de la mascota.
- El huésped deberá colocar el tarjetón de “mascota dentro» para indicar al personal de servicio la presencia de su mascota en la habitación.
- Queda prohibido asear a la mascota en la habitación.
- Uso de Áreas Públicas
- La mascota deberá siempre transitar sujeta a su correa y al cuidado de su propietario.
IMPORTANTE: Tratamos de alojar al cliente y su mascota lo mejor posible, sin embargo, nuestra prioridad es siempre el huésped. Por favor no traiga perros que habitualmente ladran demasiado o son agresivos con las personas u otras mascotas. La queja de algún huésped será tomada con la máxima seriedad y será decisión de la administración el dar por terminado el contrato de renta de la habitación. Aplicando un criterio imparcial. SIN REMBOLSO DEL PAGO DE HABITACIÓN NI ESTADÍA DE LA MASCOTA.
.
Firma Huésped