Ananda Hotel La Vega

Ananda Hotel La Vega

Políticas de cancelación modificacion y reembolso

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, MODIFICACION Y REEMBOLSO

Como cliente potencial del Hospedaje Ananda Finca Boutique, es de vital importancia para nosotros ganarnos su confianza. Esta es una responsabilidad que tomamos muy en serio todos los días, razón por la cual les recomendamos leer el contenido de “Políticas de Reservación, Cancelación y Reembolso” bajo las cuales se rige nuestra. empresa.

Todo cambio, actualización y/o cancelación de una reserva vigente debe solicitarse por escrito a través de nuestros canales digitales:

Teléfono: (+57) 3107367266

WhatsApp: (+57) 3107367266

E-mail: anandafincaboutique@gmail.com

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Señores clientes de Ananda Finca Boutique, tenga en cuenta nuestra normativa de cancelaciones y reembolsos para toda reserva vigente:

Flexible:

• Cancelaciones con NO MENOS DE 48 horas DE LA HORA DE CHECK INse reembolsará el 100% del valor del valor abonado.

Moderada:

• Cancelaciones con NO MENOS DE 24 horas DE LA HORA DE CHECK IN, se harán acreedoras a una penalidad equivalente al 50% del importe total del valor abonado.

Estricta:

• Cancelaciones con un término MENOR A 24 horas DE LA HORA DE CHECK IN, se harán acreedoras a una penalidad equivalente al 100% del valor abonado.

No Presentación

• En caso de que el cliente no se presente en el hospedaje, se cobrará el valor de la estancia completa.

NOTAS IMPORTANTES:

Solicitar, apuntar y retener el número de cancelación expedido por el hospedaje. Este número será útil para control y reclamaciones ante cualquier imprevisto.

* Si la reserva se realizó a través de la plataforma de Booking.com se aplicarán las políticas de cancelación de dicha plataforma.

POLÍTICAS DE MODIFICACIÓN DE LA RESERVA

El cliente también tiene la opción de modificar la fecha de su reservación SIN SUFRIR PENALIZACIONES siempre y cuando, se comunique con nosotros vía telefónica o por correo electrónico POR LO MENOS DOS DÍAS ANTES DE LA FECHA EN LA QUE ESTABA ORIGINALMENTE PROGRAMADA SU RESERVACIÓN para que podamos hacer los cambios pertinentes.

Toda cancelación o modificación deberá estar confirmada por el hospedaje vía electrónica para que esta se considere válida

NOTAS IMPORTANTES:

• Todas las modificaciones relacionadas con cambio de fechas, tipo de habitación o número de habitaciones deberán solicitarse con anticipación.

• La nueva fecha de reservación no deberá exceder los 3 meses posteriores a la fecha originalmente reservada y no podrá modificarse más de una ocasión.

• Todo cambio estará sujeto a disponibilidad. Por tal razón se deberá verificar si hay habitaciones disponibles para la fecha que a usted le interesa.

• En caso de reprogramación de fechas los precios de las habitaciones serán ajustados de acuerdo con las tarifas de temporada y nuevas reservaciones.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Solo se procederá a realizar un reembolso cuando se trate de errores atribuibles a Hospedaje Ananda Finca Boutique y que serían los siguientes casos:

• Cuando se haya realizado un cargo superior al cargo que correspondería al tipo de habitación que el huésped haya reservado.

• Cuando el número de noches que se cobraron al huésped exceda el número de noches que el huésped haya permanecido hospedado.

• Cuando en apego a las Políticas de Cancelación del Hospedaje ANANDA FINCA BOUTIQUE el huésped sea acreedor a recibir algún reembolso.

• TODO reembolso se realizará exclusivamente por medio de un depósito bancario ó transferencia electrónica directamente a la cuenta del cliente. NO SE HARAN REEMBOLSOS EN EFECTIVO.

• Los reembolsos pueden tomar de 5 a 10 días antes de verse reflejados en el estado de cuenta del cliente. De no ser así, favor de comunicarse por correo electrónico anandafincaboutique@gmail.com para verificar el estado de su reembolso.