Ananda Hotel La Vega

Ananda Hotel La Vega

SERVICIOS, PAQUETES & OFERTAS

SERVICIOS

Caminata ecológica

Sendero al río El Tabacal

Embárcate en una aventura cautivadora mientras paseas por el sendero que desciende hacia el río. Tus sentidos se despiertan al ritmo de los susurros del agua y el perfume embriagador de la naturaleza.
Caminata ecológica

Sendero a la Montaña

Recorre este sendero y permite que el aire fresco llene tus pulmones mientras te abres paso a través de la exuberante vegetación y te sumerges en un mundo lleno de misterio y grandeza.
Contemplación de la naturaleza

Las Chorreras de la Quebrada

A medida que avanzas por el sendero, te deleitarás con una sucesión de cascadas imponentes y pozas cristalinas. Un escape idílico donde la naturaleza se revela en todo su esplendor.
Descanso y Relajación

Terraza con vista a las montañas

Contempla un panorama que roba el aliento, relájate con la tranquilidad del entorno que te invita a desconectar y dejarte llevar por un estado de paz ante la imponente naturaleza.
Descanso y Relajación

Piscina en 3 niveles

El paisaje se fusiona con la frescura del agua. La majestuosidad de las montañas, la belleza serena del valle y el encantador rumor del río que fluye por el valle".
Descanso y Relajación

Zona de hamacas

Aquí la tranquilidad se combina con paisajes impresionantes. Mientras te meces suavemente, puedes admirar la naturaleza y ver cómo el estrés desaparece con cada movimiento.
Gastronomía y Bar

Bar en la piscina

Aquí, podrás disfrutar de refrescantes cócteles snaks y bebidas mientras te relajas. Déjate seducir por el ambiente festivo y la brisa suave mientras contemplas el paisaje infinito.
Gastronomía & Bar

Helena Restaurante & Bar

Nuestra misión es dejar en cada comensal una sonrisa y sus paladares un recuerdo inolvidable. Por eso somos uno de los restaurantes más destacados de la región.

INCLUIDOS

Incluido

/huésped
Para cada huésped

Un Delicioso Desayuno

Cada mañana el aroma del café recién hecho se mezcla con el delicioso olor de unos huevos a tu gusto, suaves, acompañados con arepa paisa con queso o con pan recién tostado y una generosa porción de mermelada casera. Un desayuno tan delicioso que te hará desear cada bocado y despertar tus sentidos desde el primer mordisco.

Incluido

/ habitación
Para el cuidado personal

Artículos de Tocador

Ananda te proporciona artículos de tocador para el cuidado personal como parte de su experiencia de alojamiento. Estos artículos de tocador están diseñados para satisfacer tus necesidades básicas de cuidado personal, y para que puedas disfrutar de una estadía cómoda y relajante sin tener que preocuparte por traer contigo estos productos.

Incluido

Dentro del hotel

Parqueadero

Para la tranquilidad y comodidad de todos los que nos visitan en carro, Ananda les ofrece Parqueadero dentro de las instalaciones del hotel. Solo tienes que avisarnos que necesitas parqueadero cuando hagas tu reserva.

PAQUETES

$45.000

/habitación
Paquete Básico

Habitación Decorada Para Ocasiones Especiales

Ananda te ofrece la opción de Decoración de la Habitación para tus ocasiones especiales: Cumpleaños, Aniversarios o Amor y Amistad por ejemplo.

$90.000

/para 2 personas
Paquete Premium

Tabla de Charcutería y 2 copas de vino

Ananda te ofrece 2 copas de vino de la casa y tabla de charcutería para compartir.
Descansa, relájate y déjate maravillar por la exuberante naturaleza que nos rodea.

OFERTAS ESPECIALES

jovenes-sonrientes-tomando-selfie 2

AHORRA EN FAMILIA

Ofertas especiales para grupos

Para grupos familiares o de amigos, Ananda ofrece ofertas especiales. Para más información comunícate con nosotros, escribe a reservas@anandaboutiquelavega.com o llama a +57 310 736 7266

¡Excepcional!
Nos gustó todo: El sitio es espectacular por sus vistas de montaña, la naturaleza en su esplendor, acompañada del sonido del rio. La atención del personal es excelente.
Hernando
Comentó el: 2023-03-16 en Booking.com https://www.booking.com/Share-soeLLv

ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO?